Publicidad exterior

Los controles evidenciarán las ventajas del alumbrado público con LED. Las luces de LED para la calle diseñadas para una larga vida útil pueden funcionar en niveles de energía reducidos, pero continuando con la emisión de luz ligera necesaria. Además, los controles pueden ajustar o extinguir luces, como sea apropiado.

Hay una transición en curso en cuanto al alumbrado público global para llevar a cabo el alumbramiento en led en las calles, como un intento de los municipios para reducir energía y costos de mantenimiento.

Leer más...

Ahorre energía y renueve la imagen corporativa. Los letreros electrónicos en tecnología LED de Multiled muestran mensajes alfanuméricos en diferentes tipografías, gráficos, secuencias, temperatura, hora y fecha o animaciones. Transmiten información de índole general y de último momento. Puede introducir y modificar los datos a difundir en forma dinámica. El contenido puede ser modificado de forma remota haciendo una comunicación más personalizada. El movimiento generado destaca a los letreros como un centro de atención que provoca un gran magnetismo.

Leer más...

Dado que la tecnología está avanzando rápidamente con los gadgets como el DVR, la radio satelital, los reproductores MP3, etc. Estas nuevas tecnologías están dando lugar a la fragmentación de los medios de comunicación tradicionales y están haciendo más fácil para las audiencias a sintonizar un mensaje con el clic de un botón.

Leer más...

Las pantallas de LEDs transmitieron los logos de las empresas colaboradoras así como sus videos corporativos e imágenes en vivo de los corredores y ganadores.

Leer más...

Las pantallas LED son un nuevo medio que permite nuevas formas de interactividad con sus clientes. Tienen un alto potencial publicitario. Usted pauta según la población que circula en ese radio.

El lenguaje publicitario seduce permanentemente y hace vibrar a sus clientes. Un anuncio exterior es directo e impactante. Un grito en la calle. Cuando se sitúan en el lugar en donde se realizará la venta, refuerzan mucho porque es donde se deciden hasta un 90% de las compras. Valores psicológicos se deducen del efecto de los avisos: percepción, recuerdo, actitudes, intención de compra y el específico efecto de venta.

Leer más...

1) En multitud de ocasiones surge el debate sobre cuales son aquellos soportes más adecuados para realizar una campaña publicitaria.  Los soportes publicitarios pueden no ser tan importantes como lo son realmente la creatividad y el ingenio de las grandes ideas publicitarias.

La publicidad ya no se remita a enviar un mensaje, sino a encontrar y poner en marcha la fórmula capaz de generar un verdadero impacto que capte la atención del consumidor.

De poco nos valdrá elegir una disciplina, técnica o un soporte si en nuestra aplicación desaprovechamos sus capacidades y posibilidades con ideas llanas y simples. Las grandes ideas siempre terminan triunfando por que tras de sí, esconden el trabajo de mentes creativas que con ingenio buscan una forma alternativa de escapar de la monotonía y lo tradicional para sorprender con agrado.

Y como prueba de ello, hemos recogido algunos ejemplos de campañas publicitarias que independiente del soporte han sabido aplicar este concepto.

Publicidad publismart RokGallery publismart

RokGallery publismart Publicidad RokGallery

RokGallery RokGallery RokGallery RokGallery

 2) Cuando un anunciante compra un espacio publicitario, hay siempre cosas que escapan a su control. Puede emplazar su anuncio en un robapáginas online o en el faldón de una publicación impresa, pero nunca tendrá la seguridad de qué contexto será el que acompañe su publicidad. El portal Business Insider recopila a continuación unos ejemplos en los que el mal emplazamiento de un anuncio genera situaciones cómicas, disparatadas y a veces también embarazosas:


Publicidad publismart RokGallery publismart

RokGallery publismart Publicidad RokGallery

RokGallery RokGallery RokGallery RokGallery

Más artículos...

Pág. 1 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Nuestros servicios


  • Ahorro energético
  • Espacios Publicitarios en pantallas led
  • Diseño Web
  • Posicionamiento web
  • Llamanos: Te Damos la Solución A Tu Medida.

Twitter

Could Not Retrieve any Tweets

Quien esta online

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Compartir en:

deli.cio.usDiggDiigoFacebookFolkdFriendfeedFurlGoogle BookmarksIdenticaJumptagsLinkedinMySpaceredditTwitter

Contactenos

Publismart Iberica
664 478 578

Buscanos en

image imageimage